viernes, 21 de agosto de 2009

Savage Garden - Truly Madly Deeply


Por esta canción me dio un verano entero a fuerza de escucharla en mtv,porque lo que es las radios de España nada de nada,si y reconozco que es un poco gayer,en fin un poco de historia.
Savage Garden fue un dúo de música pop Australiano que obtuvo un gran éxito internacional . La Banda estaba formada por Darren Hayes (voces) y Daniel Jones (piano, sintetizador, guitarra).
En Noviembre de 1997,“Truly, Madly, Deeply” fue lanzado en los Estados Unidos y vapuleo a Elton John con su canción Candle in the Wind 1997 que antes se posicionó por 14 semanas consecutivas como el #1.En 1998 “Truly, Madly, Deeply” llegó a ser la canción más tocada en las radios de Estados Unidos y el único sencillo que estuvo todo el año entre los 30 mejores del Billboard Hot 100.
En octubre 2001, Savage Garden anunció oficialmente su fin y el dúo fue por vías diferentes,aunque los dos estuvieron juntos por poco tiempo, Darren y Daniel vendieron cerca de 23 millones de discos en todo el mundo llevando a Savage Garden como uno de los dúos musicales más exitosos en la historia de la música popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario