jueves, 27 de agosto de 2009

Queen-Don´t Stop Me Now


Don't Stop Me Now es una canción realizada por Queen,realizada como single del álbum Jazz en 1979.La canción se basa en el piano tocado por Freddie Mercury, mientras entraban a hacer acompañamiento Roger Taylor y John Deacon con la batería y el bajo respectivamente, en la versión de estudio, Brian May sólo interviene con la guitarra durante el solo, mientras que en la versión en vivo que apareció durante el Jazz Tour y el Crazy Tour, Brian May tocaba acordes para darle un sonido más inclinado hacia el rock.
Si bien la canción alcanzó el puesto nº9 en las listas británicos,sólo alcanzó el puesto nº86 en Estados Unidos.
En el 2005 fue elegida por los espectadores del programa de televisión de la BBC "Top Gear" como "La mejor canción para conducir de la historia".
En mi opinión,Don't Stop Me Now no es una de las canciones de Queen con la mejor letra pero es un temazo y me encanta la voz que alcanza Freddie y veo que disfruta mientras canta esta canción. Para mi gusto, uno de los mejores temas de la banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario