viernes, 20 de marzo de 2009

Inicio

¡Hola! , este es el inicio de mi blog, no quiero aburrir con cosas sin importancia asi que ire al grano; el blog tratara sobre canciones y videos que me gustan y significan algo,,asi que no os estrañeis con cosas , me gusta todo desde el rock a canciones "cutres" ,las canciones en ingles las daré siempre con subtitulos en español de ahí el titulo del blog:Tu Madre Es Cherlo Holm,nombre del hermano bastardo del detective¿?¿?¿?¿ que no sabía ni papa de inglés como la mayoría de por aquí;eso si, no hay restricciones y podeis opinar que no hay censura,sin más os saludo y actualizare lo que me sea posible,espero que os guste¡adios!
Como no podía ser de otra manera estreno con video: Personal del gran Quique Gonzalez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario