viernes, 27 de noviembre de 2009

Los Teleñecos cantando “Bohemian Rhapsody” de Queen


YouTube lanzó hace poco la posibilidad de ver videos streaming Full HD en 1080p, y para promocionar esta nueva modalidad se hizo este video de los Muppets cantando Bohemian Rhapsody. Los siempre divertidos Teleñecos (Muppets en inglés) han realizado una enorme versión de unas de las mejores canciones de la historia y un gran clásico donde los haya: Bohemian Rhapsody de Queen. Sigue un hilo similar a la canción original, pero con cambios muy cómicos y que nos sacan unas cuantas risas fácilmente. Además, a su favor tiene que está en High Definition de 1080p y se puede ver perfectamente.

Video de Lego celebrando los 10 años de The Matrix

Ya pasaron 10 años desde que se estrenó la película The Matrix, protagonizada por Neo y dirigida por los hermanos Wachowski y Lego lo celebra con un video llamado Trinity Help.Este es un video impresionante utilizando stop motion dando efectos como bullet time, con Legos recreando la escena en la que Neo esquiva las balas del Agente Smith Jones.

viernes, 13 de noviembre de 2009

lunes, 2 de noviembre de 2009

Billie Myers-Kiss The Rain



Billie Myers nació el 14 de Junio de 1971 en Coventry, West Midlands (Inglaterra). Es hija de madre inglesa y padre jamaicano. Antes de iniciarse en la música, Myers trabajó de enfermera. Mientras cantaba en un nightclub, fue descubierta por el productor musical Peter Q. Harris, para después firmar contrato con Universal Music, lo cual le permitió tener unas canciones rotando en las radios. En el verano de 1998 tocó en el Lilith Fair Festival, así como también encabezó una gira.
A finales de 1997 Myers lanza su primer disco, llamado Growing, Pains. Al año siguiente comienza a cosechar su éxito gracias al single Kiss the Rain. Este disco le significó situarse en el #19 del UK.Kiss the Rain es el primer single del álbum Growing, Pains. Su popularidad fue en alza gracias a su uso televisivo en los EE.UU: sonó en un episodio de la serie Dawson's Creek (titulado "Crossroads"), se usó en campañas publicitarias para Archer Daniels Midland, apareció al comienzo de The News Hour with Jim Lehrer y en pausas comerciales para los talk-shows de domingo por la mañana. Con toda esta exposición, alcanzó el #15 en el Billboard Hot 100, además de rankear #4 en el UK. Y su remix dance por Thunderpuss le significó a Myers su primer #1.

R Kelly-I Believe I Can Fly


Robert Sylvester Kelly (nacido el 8 de enero de 1967 en Chicago, Illinois), conocido como R. Kelly, es un cantante de R&B, productor musical y compositor de canciones.
Ha vendido 31 millones de discos solamente en Estados Unidos y 50 en todo el mundo, convirtiéndole en el artista masculino de R&B más exitoso de la década pasada.En 1996, "I Believe I Can Fly" fue incluido en la banda sonora oficial de la película Space Jam. R. Kelly ha declarado que Michael Jordan le dijo que preparara la canción, y la compuso mientras viajaba con The Notorious B.I.G. en Detroit. "I Believe I Can Fly" fue todo un éxito, llegando al #2 en Billboard Hot 100, y #1 en las listas de pop del Reino Unido. Este single es probablemente el tema más conocido de Kelly en todo el mundo. La revista musical Rolling Stone la incluyó en su lista de las 500 mejores canciones de la historia. Es también memorable su actuación en los Grammy de 1997 cantando la canción mientras el público le ovacionaba continuamente.