lunes, 31 de agosto de 2009

The Jackson Five - I Want You Back


Los Jackson Five fue el primer grupo en el que Michael Jackson integró. Ni que decir tiene que el talento de aquel enano estaba dentro de su alma. Afortunadamente, nos lo dejó en forma de canciones y actuaciones magistrales.
The Jackson 5 nació como banda en 1962 con tres de los hermanos Jackson y dos amigos. Pero no fue hasta que el pequeño Michael se unió junto con su hermano Marlon que el quinteto adoptó la forma que les llevó a la fama. Una familia con talento. Pero no era casual que Michael adquiriera el rol de vocalista principal. El tenía estrella, tenía ángel. Y sobre todo, una voz esplendorosa que cambiaría la historia del pop.
El sello discográfico Motown lo vio claro desde el primer momento y explotó sabiamente la fórmula de teenage band. Por otro lado, algo estaba cambiando. De pronto la música negra gustaba a públicos de todos los colores, de todas las edades. Tenía lugar un fenómeno irrepetible en la cultura popular.
Lo que hubo después de los Jackson Five es por todos más o menos sabido...

Tio Se Cree Vacilón y Se LLeva Hostión

AY!!!!que hay que asegurarse de lo que se graba,pero donde vas, fanegas, presumiendo de ser fuerte...esperemos que haya aprendido la lección porque el golpe que se mete es de categoría....

jueves, 27 de agosto de 2009

Queen-Don´t Stop Me Now


Don't Stop Me Now es una canción realizada por Queen,realizada como single del álbum Jazz en 1979.La canción se basa en el piano tocado por Freddie Mercury, mientras entraban a hacer acompañamiento Roger Taylor y John Deacon con la batería y el bajo respectivamente, en la versión de estudio, Brian May sólo interviene con la guitarra durante el solo, mientras que en la versión en vivo que apareció durante el Jazz Tour y el Crazy Tour, Brian May tocaba acordes para darle un sonido más inclinado hacia el rock.
Si bien la canción alcanzó el puesto nº9 en las listas británicos,sólo alcanzó el puesto nº86 en Estados Unidos.
En el 2005 fue elegida por los espectadores del programa de televisión de la BBC "Top Gear" como "La mejor canción para conducir de la historia".
En mi opinión,Don't Stop Me Now no es una de las canciones de Queen con la mejor letra pero es un temazo y me encanta la voz que alcanza Freddie y veo que disfruta mientras canta esta canción. Para mi gusto, uno de los mejores temas de la banda.

lunes, 24 de agosto de 2009

Black Eyed Peas-I Got A Feeling


“I Got a Feeling” , es el segundo tema puesto en las radios como parte del cuarto disco de la banda, álbum que lleva por nombre “THE E.N.D”, del que varios fans de B.E.Ps creian sería el ultimo de su historia, sin embargo THE END, son solamente las siglas para “The Energy Never Dies”.
Un dato curioso sobre esta nueva canción de Black Eyed Peas, es el hecho que la producción corrió a cargo del famoso Dj David Guetta! Que definitivamente influyo en la innovación de nuevos sonidos.

viernes, 21 de agosto de 2009

Nine Days - Absolutely (Story Of A Girl)


Nine Day’s es una banda de rock alternativo que fue popular a comienzos de 2000. Formada en Long Island por John Hampson y Brian Desveaux.
Poco más se de este grupo sólo que esta cancion me gustaba muchisimo.

Savage Garden - Truly Madly Deeply


Por esta canción me dio un verano entero a fuerza de escucharla en mtv,porque lo que es las radios de España nada de nada,si y reconozco que es un poco gayer,en fin un poco de historia.
Savage Garden fue un dúo de música pop Australiano que obtuvo un gran éxito internacional . La Banda estaba formada por Darren Hayes (voces) y Daniel Jones (piano, sintetizador, guitarra).
En Noviembre de 1997,“Truly, Madly, Deeply” fue lanzado en los Estados Unidos y vapuleo a Elton John con su canción Candle in the Wind 1997 que antes se posicionó por 14 semanas consecutivas como el #1.En 1998 “Truly, Madly, Deeply” llegó a ser la canción más tocada en las radios de Estados Unidos y el único sencillo que estuvo todo el año entre los 30 mejores del Billboard Hot 100.
En octubre 2001, Savage Garden anunció oficialmente su fin y el dúo fue por vías diferentes,aunque los dos estuvieron juntos por poco tiempo, Darren y Daniel vendieron cerca de 23 millones de discos en todo el mundo llevando a Savage Garden como uno de los dúos musicales más exitosos en la historia de la música popular.

Super Mario Rescue The Princess-Seth MacFarlane´s Cavalcade


Ace Of Base - The Sign


Ace Of Base comenzó con otro nombre, Tech Noir, y era un grupo tecno de mucha energía cuya herencia se hace aparente en las posteriores canciones de Ace Of Base como Just Chaos o Hear Me Calling. Sin embargo, ellos cambiaron su estilo, se convirtieron en Ace Of Base e inventaron sus ritmos Pop & Reggae tan característicos.
The Sign es el nombre que recibe el disco debut de la banda sueca, el álbum fue producido por Denniz Pop y grabado en Cheiron Studios. The Sign es básicamente la versión americana del LP Happy Nation, la diferencia es que este contiene tres nuevos tracks: "Don't Turn Around", "The Sign" y "Living In Danger", y versiones remasterizadas de "Voulez-Vous Danser" y "Happy Nation", y para Europa y Canadá se lanza el álbum bajo el nombre de Happy Nation US Version, e incluye los mismos tracks de The Sign además de un bonus llamado "Hear Me Calling" y otras pistas del antiguo LP, sin considerar el track de corta duración "Dimension of Depth", que es tan sólo una pista instrumental.
El álbum debut vendió 23 millones de copias y quedó estampado en el Record Guinness como "El álbum de debut de gran éxito con mayores ventas en el mundo". Ace Of Base fueron coronados como los nuevos ABBA, la banda logró numerosos premios alrededor del mundo, por mencionar unos pocos: 6 World Music Awards, 3 Billboard Awards, 3 premios en American Music Awards, 2 BMI, varios Grammy Europa, y dos nominaciones en los Grammy norteamericanos. El 2 de abril de 1994 Ace Of Base rompe las listas de Billboard llegando álbum y single simultáneamente al número uno ("The Sign"). Hoy en las listas de hits más grandes de la historia de Billboard entre agosto de 1958 y junio de 1994, Ace Of Base está ubicado en el número tres, superado sólo por "I Will Always Love You" de Whitney Huston y "End Of The Road" de Boyz II Men.

jueves, 20 de agosto de 2009

Black - Wonderful Life


Black es una banda musical liderada por el cantautor Colin Vearncombe.El primer lanzamiento de Black fue "Human Features" con la discográfica Rox Records en 1981. Le siguió otro disco en 1982 con "More Than The Sun (Wonderful World Of Records)", después del cual Black firmó con la discográfica WEA Records.Su primer álbum con esta discográfica fue "Hey Presto" (1984), que lo catapultó al éxito fuera del Reino Unido: el video clip de esta canción se emitió en el canal por satélite Music Box, y el single se distribuyó en Australia. El segundo single con WEA Records fue una re-edición de "More Than The Sun". Después de esto, la discográfica abandonó su proyecto.
1985 fue un año especialmente melancólico para el cantante de Black Colin Vearncombe, causando que éste escribiera una canción clave irónicamente titulada "Wonderful life" ("Vida maravillosa" en español). Lanzada independientemente al principio, esta canción llamó la atención de la discográfica A&M Records. Ésta firmó con Black y su carrera artística despegó. Al principio, los singles "Everything's Coming Up Roses" y "Sweetest smile" tuvieron un éxito moderado sólo en el Reino unido, pero el tercer sencillo, un relanzamiento de "Wonderful Life", fue un éxito rotundo en todo el mundo. El álbum del mismo nombre, sacado en 1987, cosechó un gran éxito comercial y de los críticos musicales;Black siguió vendiendo más 2 millones de discos por todo el mundo con "Comedy" (1988) y "Black" (1991).Desilusionado con tener que negociar con una discográfica grande, Colin Vearncombe, único miembro que quedaba de Black, fundo su propia marca discográfica Nero Schwarz y lanzó un álbum ("Are We Having Fun Yet?", 1993). Vearncombe volvió en 1999 para sacar una serie de grabaciones muy aplaudidas en su propio nombre. Un nuevo disco llamado "Between Two Churches" se sacó a la venta el 7 de noviembre de de 2005.

miércoles, 19 de agosto de 2009

Street Figther: The Later Years


Street Fighter es una saga de videojuegos de pelea creada por la compañía japonesa de software Capcom, cuya fama mundial se incrementó a partir del año 1991, cuando salió el Street Fighter II.Se vendieron varios millones de copias del cartucho y CD en los sistemas de videoconsolas domésticas por todo el mundo, y se sucedieron múltiples versiones del mismo.Aqui dejo en plan de humor como les fue la vida!